Servicio postventa

Usted está comprando un producto del catálogo online de Billot Mobility SL. Nos aseguramos de la calidad y resistencia de nuestros productos y disponemos de servicio técnico y piezas de repuesto para roturas accidentales.

 ¿Tiene duda?

 Estamos a su disposición en info@bimobility.es y +34 680 75 02 51

 

Garantía

Los productos de nuestro catálogo tienen la garantía legal de 3 años establecida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Si detecta  algún defecto en la mercancía que le hemos entregado , infórmenos sin demora de su falta de conformidad a través de los medios de contacto de nuestra web y, en su caso, le indicaremos dónde debe enviarnos la mercancía. Una vez nuestro servicio técnico haya  podido constatar el error y su valoración, procederemos a la sustitución , reparación o reembolsaremos el importe pagado y los gastos de su envío. Para cualquier aclaración, estamos a su disposición en info@bimobility.es

 

Devoluciones

Podrá ejercer una devolución en un plazo máximo de 14 días.

Para poder gestionar su devolución, necesitamos que nos envíe su solicitud por correo electrónico a  info@bimobility.es, junto con la factura de compra. Por correo electrónico le comunicaremos la recepción de la misma y podrá enviarnos la mercancía a Billot Mobility SL, C/Aragón 56, 08110 Montcada i Reixac (Barcelona). Usted se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Están exentos de devolución los artículos que :

  • no estén en su embalaje original
  • estén usados, dañados o falten piezas por causas ajenas a nosotros
  • hayan sufrido cualquier manipulación distinta a la necesaria para comprobar las características y estado de la mercancía entregada
  • se devuelva pasados 14 días desde que fue entregado por el transportista.

En cuanto recibamos  su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificárselo. Después de inspeccionarlo, le notificaremos el estado de su reembolso.

El importe de la devolución sólo podrá verse reducido en caso de que haya realizado acciones no autorizadas con la mercancía antes de mandarla y el abono ser realizará por el método de su pago original.

 

Cancelaciones

Dispone de un periodo de 2 horas desde que se haga efectivo el pago para comunicarnos por correo electrónico a info@bimobility.es  su   solicitud de cancelación. Si no ha transcurrido el plazo, anularemos su  compra y le reembolsaremos su dinero en el mismo medio en qué se hizo el pago. Contacte con nosotros si tiene dudas sobre su pedido.

 

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en info@bimobility.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.